El hada del bosque
En un bosque muy oscuro y tenebroso había una niña que se llamaba Verónica. Esta niña no tenía amigos, sólo vivía con su padre -un leñador que hace muy poco había quedado viudo. Su mujer al morir los dejó solos a los dos.
Cierto día Verónica estaba muy aburrida. Decidió entrar en lo más profundo del bosque, cuando iba caminando escuchó que alguien la llamaba por su nombre. Se empezó a destapar sus oídos por si estaba escuchando mal.
Pero no. Ella se dio cuenta de que estaba escuchando bien. Cuando se dio cuenta quién era no lo podía creer. Era una hada llamada Margarita, ella estaba lastimada. Unos hombres trataron de capturarla y le quebraron sus alas al zafarse de ellos. Por eso estaba en el bosque y Margarita logró por fin que alguien la escuchara. Verónica al ver lo ocurrido fue en busca de su padre.
Verónica era muy fantasiosa entonces su padre no le creyó mucho, pero se dio cuenta de que Verónica decía la verdad y decidió ayudar a Margarita.
Pasaron los meses y Margarita ya estaba muy recuperada, sus alas ya se podían mover sin dificultad. Ella se dio cuenta de que ellos no eran felices y decidió ayudarlos. "¿Cómo?" -se pregunta ella-
Entonces, les dio una familia y un hogar con su madre y esposa resucitada.
Autora: Sylvia Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario